Thursday, March 2, 2017

Una causa suya (trabajo en grupo)

Hola a todos,

aquí tenéis el post para el trabajo en grupo a base del ejercicio 3-31 p.121 del libro. En cuanto cada grupo termine con su propuesta, un miembro del grupo tiene que colgar el párrafo aquí. No olvidéis de mencionar los nombres de todos los miembros del grupo.


6 comments:

  1. Los Derechos Para Animales o DPA tiene la meta de proteger los derechos de animales. Para protegerlos vamos a educar el público del abuso de los animales, liberar los animales de los zoológicos, y también encontrar una familia para los animales que van a ser eutanasiados. Para participar en nuestra organización y ayudar a nuestra causa la gente puede asistir a nuestros eventos. Durante estos eventos promoveremos la conciencia del maltrato de animales, adoptar animales antes de ser eutanasiado, o firmar peticiones y ayudar a difundir la idea de liberar los animales en los zoológicos. Al ayudar o donar a nuestra causa, el mayor beneficio será el sentimiento de logro después de haber ayudado a un animal necesitado de alguna manera. Un problema que el DPA podría encontrar es la resistencia de las personas que no quieren liberar los animales de los zoológicos. Ya que los parques zoológicos son atracciones populares para las personas de todas las edades. Esta parte de nuestra meta puede tomar más tiempo y más esfuerzo en alcanzarla. Para darle publicidad a la cause, vamos a crear cuentas de medios sociales para publicar comentarios en línea y pondremos volantes en lugares que serán vistos por el público.
    El grupo: Lisa, Sam & Maggie

    ReplyDelete
  2. La asociación intergaláctica para terminar el hambre en Martes o el LAIPTEH es una organización sin lucro para terminar el hambre en la planeta Martes. Para años la pobreza en Martes con el adiccion de la squilla que asistido para milenios han creados condiciones donde no pueden comer comida cultivado en su planeta. Los Marcianos necesitan tu ayuda. Por menos de unos centavos al día tu puedes ayudar. Con nuestro tecnologia podemos mandar pescados y otras comida a los Marcianos que de verdad lo necesitan. Queres ayudar más? Pues puedes llamar 1-800-732-9453 para mas informacion o si quieres hacer voluntario. Si no, puedes terminar en el estómago de un Marciano. Hace tu parte hoy. Es verdad que en el pasado nosotros no teníamos idea que dar le para comer. Esto termino en muchas muertes con nuestros voluntarios pero te puedo decir que este problema ya se resolvió. No tengas miedo, hace tu parte para tu vida y la vida de todos aquí en la planeta tierra.

    Entra hoy para la caminata contra el hambre de los Marcianos. Donde vamos a correr diez kilómetros para enseñar a los marcianos que ellos pueden ver que nosotros queremos ayudar. Para mas informacion de esto y otros LAIPTEH recaudadores de fondos llama 1-800-356-1923

    Este comunicado de interés público está traido a ti por tus amigos aquí en 91.5 WUML fm

    El grupo: Sherif,Gabe,&Emily

    ReplyDelete
  3. Estudiantes Contra La Tierra Muriendo es una organización que educa otra estudiantes sobre el medioambiente. Nos metas incluyen parar el cambio climático y trajer atención a esta tema. Queremos personnes saber esta es una problema real y no lo denegar. Proponeremos que estudiantes planten arboles. Los arboles reducirán los gases inveranderos. Crearemos un jardin en el campus animar estudiantes estar más verde. Trabajaremos con estudiantes de ingeniero y ciencias crear projectos que mejorar el medioambiente. La gente que trabaja con nosotros se beneficiarán porque ellos tendrán algo poner en su resume. Sí nosotros tenemos el jardin en el campus, el estudiantes podrán a comprar los vegetetales frescos. Los arboles y jardin hará el campus bonita tambien. Dinero será una problema grande para la organización. La escuela no tendrá los fondos y probablemente espacio. Nosotros trajeremos publicidad nos organización por trabajando con la comunidad de Lowell. Los projectos más exitoso anunciarán por la escuela porque la escuela le gusta a jactar de ser la mejor.
    Grupo: Ben Brad Donna

    ReplyDelete
  4. Educación para Los Jóvenes es una organización que viaja a Sur America y vas a pueblos y ciudades que son necesitados. Construimos escuelas en eso sitos para que los niños puedan recibir una educación. Es importante que los niños estén en un espacio limpio, seguro, y donde puedan concentrarse. También hacemos campañas para recaudar dinero. Con el dinero ayudamos a los estudiantes comprar libretas, libros, y lápiz/lapiceros.
    Grupo: Dranny, Luis, Paul, Colin

    ReplyDelete
  5. El nombre de nuestra organización es “sintiendo caliente, caliente, caliente”. Nuestras metas son disminuir los efectos invernaderos y recaudar fondos para desarrollar combustibles renovables. Vamos a participar por donar muchos fondos y promover la organización en la media. También, concienciamos la pública que muchas problemas para el mundo. Los beneficios de la organización son menos efectos invernaderos y retroceder el cambio climático. Nuestros problemas son dinero, publicidad, y los políticos. Los políticos no les gustan gastar dinero y muchos políticos no crean la verdad de cambio climático. Vamos a conseguir atención por muchos espectáculos mediáticos. Vamos a caminar por Washington DC con los animales les afectan por cambio climático.

    Grupo: Jacobo Strout, Erica Kiesling, Roberto Morales

    ReplyDelete
  6. El nombre de nuestra organización es NEF. Significa "No Es FEMA." FEMA no funciona correctamente. Ellos son muy lentos. Nuestra organización funcionaría mucho mejor. Causa numero uno es providar agua potable para ciudad de Flint. Otro causa es dar necesidades a los pobres. Cuando haya desastres naturales providamos assistencia para las victimas. Sarah McLachlan canta en los anuncios para recaudar fondos. Necesitamos mucho dinero para las causas y tenemos apoyo del gobierno.

    Grupo : Adrian, Amanda, Cileena

    ReplyDelete