Tuesday, January 17, 2017

Blog entry practice

Hola a todos, Ya que en esta clase vamos a usar mucho la tecnología para las entradas de blog es necesario un poco de práctica para familiarizarnos con la herramienta de Vocaroo. Para eso es necesario que cada uno de vosotros deje un comentario (tanto escrito como audio) sobre lo siguiente: Piensa en un objeto o una actividad que crees que se caracteriza y compártelo con tus compis.

22 comments:

  1. Hola! Me llamo Vasilis y soy el instructor de esta clase! A ver…una actividad que me caracteriza…Mmm..pues, ¡VIAJAR! ¡Sin más! Soy una persona muy viajera que me gusta visitar nuevos países y ver y conocer a nuevas culturas, diferentes a la mía. Sin embargo prefiero viajar a grandes ciudades y no tanto al campo. Es porque me encanta observar a la gente. ¿Cómo se comporta? ¿Qué bebe? ¿Qué come? Dios mío, aquí en Boston todos dicen ¨¡Gracias!¨ al conductor del bus o del tren cuando se bajan de él. Esto ni que ocurre en mi país. Es una pena porque creo que es una cosa muy amable que todos podemos hacer. Y a ti, ¿qué objeto o actividad te caracteriza? ¡Anda! ¡Que soy muy curioso de saberlo!

    vioannou

    ReplyDelete
  2. ¡Hola a todos! Mi nombre es Robert Morales, un estudiante de la UMass de psicología. Hay algunos de ustedes que ya me conocen, pero si no, por favor no dude en decir hola y chispa de una conversación! Supongo que una actividad que me caracteriza es que me gusta jugar un montón de videojuegos. También juego al juego competitivo también, además de centrarse en mi carrera en psicología. Siempre he disfrutado de los juegos de competitve, es como una emoción que se obtiene cuando se está en una montaña rusa. En cuanto a lo que juego competitivo, tendría que ser Super Smash Bros para la Nintendo Wii U. Siempre estoy dispuesto a probar nuevos juegos tanto por diversión y competitividad por lo que si alguien tiene alguna pregunta o le gustaría hablar, no dude en hacerlo !

    Vocaroo:
    Mi Actividad

    ReplyDelete
  3. ¡Hola! Me llamo Lisa Luchford y estudio la biología. Me mudé de Bélgica este verano donde vivía toda mi vida y fui a una escuela americana. Esta clase es mi primera clase de español aquí pero he tomado cuatros clases de español en mi escuela secundaria. Unas actividades que me caracterizan son probablemente jugar al básquetbol, tocar el piano, y viajar. Desde que viví en Bélgica toda mi vida era más fácil viajar en Europa entonces viajé a muchos países y estoy muy agradecida por esa oportunidad.

    Actividades que me caracterizan

    ReplyDelete
  4. ¡Hola! Me llamo Donna Truong. Mi especialidad es biología. Una actividad que me caracterizan es aprender idiomas nuevos. Pero yo solamente sé español. Yo aprendí francés y latín en escuela secundaria pero no recuerdo. Me gusta ayudar las personas que no sabe ingles porque yo sé que es frustrante no poder comunicarse con la gente. Pero no me gusta hablar en lenguas extranjeras porque me siento avergonzada con mi acento.

    Mi Actividad

    ReplyDelete
  5. ¡Hola mis compañeros! Me llamo Jacob Strout. Yo soy un estudiante de historia y filosofía. Me gusta mucho la historia de Roma y Europa medieval. Una actividad que me caracteriza es Jiu Jitsu brasileño. Jiu Jitsu es un arte marcial que obtuvo fama en los noventas. Es un arte marcial que no es violento o peligroso, pero es muy intenso. Es muy efectivo para tu autodefensa o para deporte. También es muy divertido y bueno para la salud. Me lastime el brazo durante la práctica, pero no es serio. Yo practico Jiu Jitsu por uno y mediano año. ¡Yo recomiendo que todas personas practican Jiu Jitsu!

    Mi actividad

    ReplyDelete
  6. ¡Hola!Me llamo Emily. Mi especialidad es historia. Una actividad que me caracterizan es leer. Mis favoritos libros son ficción. Leer en español es más fácil que hablar para mí. Quiero leer un libro en español algún día.
    Vocaroo | Mi Actividad

    ReplyDelete
  7. Hola clase. Me llamo Erica Kiesling. Mi especialidad es fisiología del ejercicio. Una actividad que me caracterizan es jugar los deportes. Por todo mi vida, yo jugué muchos deportes como béisbol, baloncesto, atletismo, fútbol y lacrosse. Yo jugué lacrosse aqui por dos y medio años. Me gusta ir al gimnasio para levantar pesas. También, cuando ir al gimnasio, yo corro y a veces yo monto en bicicleta.

    Erica Kiesling

    ReplyDelete
  8. ¡Hola! Me llamó Gabriel. Yo estudio la historia, y a mi me gusta ir a los conciertos. Yo trabajo en el radio de Lowell. Y allí yo puedo solicitar para cojer boletos gratis. Usualmente esos boletos son especialmente para las gentes de la prensa. Así puedo estar en arias que el público no pueden entrar. Quando llegó a estos espacios, yo estoy mas cerca al las bandas y puedo sacar unas fotos espectacular.Especialmente quando tengo mi camera grande.
    Mi Actividad

    ReplyDelete
  9. Hola. Me llamo Sam. Estoy estudiando escritura creativa. Yo estoy en mi tercer año a la universidad. La soldadura me caracteriza, pero me gusta leer y escribir ficción demasiado.

    Sam Linstead Mi actividad

    ReplyDelete
  10. Hola clase me llamo Cileena. Yo estudio Ciencias Políticas y Economía. Después de graduarme quiero asistir a facultad de Derecho. En mi tiempo libre juego baloncesto e ir al gimnasio. Yo principalmente levantar pesas pero dos veces a la semana corro. También veo Netflix y mi programa favorito es Shameless.

    ReplyDelete
  11. Hola, me llamo Maggie. Soy una estudiante a la Universidad de UMass Lowell. Mi especialidad es negocios y español. Es mi primer año en la universidad. Trabajo a la oficina de Student Affairs a University Crossing. Vivo en un dormitorio pero el año pasado viví en un pueblo se llama Pepperell. Disfruto aprender sobre otras culturales y viajar a otros países. Estoy emocionado estudiar español en esta clase.

    <a href="http://vocaroo.com/i/s0efPGYFofJl">Maggie Actividad</a>

    ReplyDelete
  12. Hola, me llamo Luis. Yo estudio psicología a la Universidad de Umass Lowell. Mi especialidad es a producir música con amigos y ir a el gimnasio. Yo trabajo a la oficina de Financial Aid a University Crossing. Yo disfruto aver nuevo películas.

    ReplyDelete
  13. Hola, me llamo Colin. Este es mi último semestre en UMass Lowell. Yo estudio la justicia. Una actividad que me caracterizan es fútbol. No lo juego mucho, pero me agrada. Me gusta mucho ver el fútbol. El fútbol europeo es mi favorito. Me gustaría ir a un juego en europa algún día. Tambien me gusta ver la copa del mundo. Es probablemente mi torneo favorito, junto a la liga de campeones. También me gusta jugar FIFA, cuando no hay ningún juegos en la tele.

    Mi Actividad

    ReplyDelete
  14. Holla, me llamo Dranny. Una actividad que me describe a mi seria trabajar. Cuando no estoy en clase estoy trabajando mucho. Yo trabajo en una pharmacia adonde algunos días es bien estresante y otros son divertidos.

    ReplyDelete
  15. Hola, me llamo Amanda! Tengo diecinueve años y es mi segundo año estudiando en UMASS Lowell. Me estudió psicología. Una actividad que me caracteriza es mi hermandad. Yo encanta pasar tiempo con mis amigas. Yo soy una salva vida en el YMCA en Framingham y Lowell.

    Vocaroo:
    Amanda Berdecio

    ReplyDelete
  16. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  17. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  18. Hola me llamo Bradley. Yo tengo veintiuno años, y me graduar antes de este semestre. Hace dos años y medio que estudio a la Universidad de Massachusetts Lowell. Durante el primero año de mis estudias de criminología, estudié en North Carolina. En el invierno, una actividad que me caracteriza es esquiar. En el verano, me gusta jugar al golf. Vivo en Massachusetts, pero en el otro lado del El Sendero de los Apalaches, y hay muchos lugares para esquiar y jugar al golf. Hace un año que estudio español, y necesito estudio más.

    Bradley

    ReplyDelete
  19. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete