Entrada 1


                                                                                 Consecuencias del uso obsesivo de celulares

«¿Miras tu celular constantemente para ver si hay nuevos mensajes o información? ¿Te sientea nervioso y angustiado si tus familiares o amigos no se comunican de inmediato? ¿Te preocupas cuando el teléfono inteligente se está quedando sin batería? ¿Te sientes mal si no lo tiene cerca?»

¿Los teléfonos celulares son una distracción o una obsesión?

Mira el video y escribe un comentario expresando tu opinión sobre el uso obsesivo de celulares.

13 comments:

  1. Creo que el uso celular obsesivo es un problema serio. Personalmente me siento perdido cuando no tengo mi teléfono. Si no recibo los textos rápidamente, siento que algo anda mal. Ojalá pudiera pasar un día sin mi teléfono, pero no creo que eso suceda nunca.

    ReplyDelete
  2. Creo que cuanto más avanza la tecnología, más gente es absorbida por ella y se vuelve adicta. Obviamente este es un problema que se está volviendo más y más común no sólo con América sino también en otras partes del mundo. La cuestión radica en el hecho de que las empresas necesitan que las personas utilicen sus productos para obtener ingresos, por lo que hacen que sus productos sean más atractivos; Sin embargo, si usted hace un producto más seductor, entonces eventualmente se convierte en una adicción. Este es un problema que debería resolverse antes que tarde en mi opinión.

    ReplyDelete
  3. Yo tengo una adición con mi teléfono. Yo miro mi celular constantemente. Yo miro para mensajes, las periodistas, y los correos electrónicos. Me irrito mucho cuando mis amigos no se comunican de inmediato. Yo sé que está mal tengo una problema, pero estoy trabajando. En este ano, yo comparé un celular que no tiene aplicaciones o caracterizas interesantes. Si mi teléfono está perdido, me preocupo mucho. Ojala que yo obtenga un celular muy viejo. Los celulares están mucho útil, pero los no permitan las personas hablan conversaciones importante.

    ReplyDelete
  4. Sí yo miro mí teléfono constantemente. Yo miro los correos electrónicos y mi redes sociales. Yo uso Google mucho para buscar las aleatorias informaciónes. Yo veo Netflix en mi celular, tambien. Me siento angustiada solamente cuando mis amigos y yo estamos discutiendo planes. No me preocupado cuando el celular se está quenando sin batería a menos que necesite el GPS para ir a casa. No me siento mal si no lo tengo cerca.

    Los teléfonos celulares son una distracción. En mi opinión, no hay mucho gente que esta obsesionado. El gente normalmente sabe cuando no mirar su teléfonos.

    ReplyDelete
  5. Pienso que el uso de celulares está creciendo en este época. El uso excesivo está muy peligroso. Hay muchas personas no comunican con otras personas porque están distraídas de sus celulares inteligentes. Los celulares inteligentes fueron una máquina útil pero ahora los jóvenes los usan demasiado. Creo que es una máquina puede ayudar con la comunicación y la accesibilidad. En general la atención a los celulares quita del tiempo pasamos juntos con nuestros amigos y familia.

    ReplyDelete
  6. El uso de celulares es una distracción y una obsesión. Los celulares han causado muchos accidentes. También hay causado que la humanidad pierda la comunicación personales. Cuando sales con amigos/amigas ves que están pegado del celular y no conversando con los demás. Pienso que la tecnología va hacer la caída de la humanidad.

    ReplyDelete
  7. Creo que depende de cómo se utilizan los teléfonos celulares. Pienso que muchas personas están obsesionadan con sus celulares. Muchas veces, un grupo de personas puede ser visto juntos, todos usando sus celulares. A veses, estas personas no hablan juntos. En esta situación, los celulares son distracciónes. Pero, pienso que los pueden ser útiles. Pueden utilizar para obtener direcciones, tomar notas, buscar información y otros cosas.

    En mi opinión, los teléfonos celulares pueden ser buenos o malos, depende de cómo se utilizan.

    ReplyDelete
  8. Honestamente no pienso que los celulares han creado este degradación de la sociabilidad de gentes. Este video esta tratado manipularte a pensar que estos acciones nos separan. pero al contrario, yo pienso que nos connectan mas. Los humanos tienen un deseo natural para conectarse con otros humanos. somos animales sociales. Y también tenemos un deseo para ducumemtar nuestras vidas. En este video vemos gentes sacando fotos y videos en momentos bastante importante en las vidas de estos caracteres. Y son éstos momentos que queremos preservar. El hombre quere preservar el momento que su novia dijo que si. los otros quieren preservar un concierto de su banda favorita o perseverar los buenos tiempos viendo a un comediante. Y este comportamiento no es nuevo. Tu vas a la casa de mis padres y tu ves un "museo de Gabriel" porque ellos como nosotros hoy querian preservar los momentos que fueron importante pará ellos. Y ya que tenemos una cámara en cada teléfono y tambien la habilidad para subir las fotos al red, puedemos a compartir mas entre nosotros y yo pienso que eso es la cosa mas humana que puedemos hacer.

    ReplyDelete
  9. Yo uso mi celular mucho. Pienso que unas veces los celulares puedan ser una distracción o una obsesión pero otras veces son muy importante. Cuando yo voy al gimnasio, necesito usar mi celular para escuchar a musica pero no quiero escuchar a la musica de las otras personas. No quiero escuchar a los conversaciónes de una persona cuando estoy en público. Los celulares son importantes para obtener las noticias por unas personas. Los celulares ayudan para hablar con las personas que no viven con tigo. Yo puedo hablar con mis primos en California cuando yo quiero. Unas personas son obsesionados con sus celulares y no se pueden nunca tener su celular.

    ReplyDelete
  10. Creo que depende por la persona si los teléfonos celulares son una distracción o una obsesión. Para mi no es una obsesión, pero es una distracción. No puedo hacer mi tarea cuando mi teléfono celular está a mi lado. También tengo que ponerlo en silencio para que no oigo las notificaciones. Para algunas personas es muy difícil no tener su teléfono celular en la mano o en el bolsillo. Creo que para la mayoría de la gente es una obsesión no una distracción. Es un poco triste porque personas son por sus teléfonos celulares en lugar de disfrutar del tiempo con familia o amigos.

    ReplyDelete
  11. Yo creo que el obsesión con los teléfonos celulares es una problema para mucho gente cada ves que un nuevo y mejor teléfono celular sales. El obsesivo uso de teléfonos celulares causado mucho accidentes con carros. También pienso que gente que son obsesivo con su celular no pueden vivir su vida totalmente.

    ReplyDelete
  12. teléfonos celulares son muy útiles en el día y la edad, sin embargo, creo que nos hemos vuelto demasiado dependiente de ellos. Por ejemplo,yo miro me celular constantemente para ver si hay nuevos mensajes o información. También,Yo preocupa cuando el teléfono inteligente se está quedando sin batería. Pero, Yo no siento nervioso y angustiado si tus familiares. De este video puedo decir que los teléfonos celulares no son una distracción, sino una obsesión.

    ReplyDelete
  13. Creo teléfonos celulares son buenos pero, no todos el tiempo. Creo que uso mi teléfonos celulares demasiado. Me gusta rápido respuesta de mis amigos. Necesito ser más paciente para respuestas y mira mi teléfonos celulares menos.

    ReplyDelete