Entrada 6

El mundo de espectáculo:
Selecciona una obra de teatro, de cine, de televisión o de literatura que te ha gustado y escribe una pequeña reseña (review). Debes incluir un poco de información/un pequeño resumen de la trama/historia y expresar las razones (porqués) te gustó.

12 comments:

  1. La semana pasada, yo mire la película “Trainspotting 2.” Es la continuación de “Trainspotting,” una película de 1994. La película original es una de mis películas favoritas. La película tiene muchos caracteres que viven en Scotland. Todos caracteres son adictos a las drogas. En la película, los caracteres tratan a robar mucho dinero de Unión Europea. También, un carácter sale de la cárcel y el busca venganza. Yo tuve un tiempo bueno con la película. Fui muy gracioso y triste. El director tiene un ojo talentoso. ¡La película estuvo muy bonita! Yo recomiendo que todos estudiantes miren las dos películas de “Trainspotting.”

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. La obra de televisión que me gusta es "Sons of Anarchy". Este fin de semana voy a ver más episodios. Es un espectáculo sobre un club de la motociclistas. En realidad es una banda de hombres que luchan con otras bandas y venden las armas. El programa es muy interesante mirar. Los eventos que ocurren en las vidas de los miembros de la banda son locos. El presidente de la banda es corrupto y su hijastro, otro miembro de la banda, se deshace del problema. No sé cómo el espectáculo terminará pero estoy emocionado descubrirlo.

    ReplyDelete
  4. La obra de televisión que me gusta es "Grace and Frankie". Es sobre dos mujeres mayores que divorcio con sus esposos. Sus ex-esposos se casan. Ellas se convirtieron mejores amigas. El espectáculo es muy cómico y diferente. En el espectáculo, hay temas que gente no habla en realidad o en otros espectáculos. Por ejemplo, ellas estuve haciendo un vibrador para mujeres mayores y típicamente gente no quiero hablar sobre la sexualidad de personas mayores.

    ReplyDelete
  5. Una de mis películas favoritas tendría que ser el Dr. Strangelove, dirigido por el infame Stanley Kubrick. Personalmente me gusta es porque es una comedia sobre algo que es muy serio; Que es la guerra. La premisa de ello es que trata de aligerar una situación muy grave en la que Estados Unidos está al borde de la guerra con Rusia por razones de ojivas nucleares. A medida que la película continúa aprendemos que el mundo nunca será perfecto porque la gente siempre tendrá algo que odiar unos a otros por lo que la película trata de hacer bromas sobre las faltas de los seres humanos. Por supuesto, la película es vieja por lo que no es para todos, sin embargo, si una persona entiende las bromas y la verdadera moral de la película, entonces es realmente increíble.

    ReplyDelete
  6. La semana pasada Yo vi el programa de televisión "Stranger Things." Un niño es perdido. Sus amigos quieren a encontrar él. Sus Madre descubre un monstruo se toma. El amigos y el madre ecuentran una niña misteriosa. Ella sabe como lo encontrar. El programa de televisión del horror. Los characteres son interesante. El programa es muy suspenso.

    ReplyDelete
  7. Mi película favorita es “The Last of the Mohicans”. Me gusta mucho esta película porque la trama es muy interesante y la banda sonora es increíble. La historia es la de Uncas, su padre, y su medio hermano adoptivo blanco, Hawkeye, que salvan a dos mujeres británicas y un oficial británico de una emboscada. En la película se quedan atrapados en el fuego cruzado de la guerra de Francia e India que resulta en la muerte de una de las mujeres y Uncas. La película se llama “The Last of the Mohicans” porque cuando Uncas muere al final de la película, su padre es el último de su tribu.

    ReplyDelete
  8. La semana pasada yo vi un programa de Netflix llamado "13 Reasons Why?" Es de una muchacha que se suicida y ella deja 13 cintas. Esas cintas tienen 13 razones por que ella se quito la vida. Es basado en un libro. Es un libro y un programa bien interesante. Se lo recomiendo a todo el mundo!

    ReplyDelete
  9. Un obra de televisión que me gusta mucho es "Big Bang Theory". Este programa es sobre cuatros amigos. Todo de ellos son científicos a una universidad. Dos de ellos viven juntos en un apartamento. El programa es muy chistoso y concentra en los problemas que ocurren en los vidos de adultos jovenes, como trabajos y relaciones personales por ejemplo. Tiene más de cien episodios y me gusta todos! Hay nuevos episodios cada semana y no se aburre. Recomiendo este programa a todos que quiera reír!

    ReplyDelete
  10. La semana pasada fui al cine par ver "la bella y la bestia." He visto la pelicula original muchas vezes. La bella se enamora con la bestia a pesar de que no es guapo. Es una pelicula muy romantica. La pelicula con Emma Watson es tan buena como la pelicula original. Me siento alegre cuando estoy mirando las peliculas de Disney. Recomiendo que todos miren la pelicula.

    ReplyDelete
  11. Mi obra de televisión favorita es "Breaking Bad." La programa sobre dos personas trabajan con drogas. Specificamente hacen methamphetamine. El carácter principal es Walter White. Me gusta Walter. Él es mucho relecionable y yo le entiendo tambien. Vi todos los episodios en un mes. Recomiendo que todos los personas miren "Breaking Bad."

    ReplyDelete
  12. La semana pasada fui al cine a ver una película llamada "Viva". La película empezó lento y mostró un fondo sobre el espacio y el universo. Los seres humanos buscan vida en Marte y cuando lo encuentran los cambios de la película entera rápidamente.El extranjero llega a ser muy inteligente y mata a todos los seres humanos en la nave espacial. Recomiendo esta película porque el final es sorprendente y divertido.

    ReplyDelete