Tuesday, March 28, 2017

Taller de escritura creativa: En la biblioteca..

7 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Nuestra historia empeza con un siguiendo. El siguio ella a la biblioteca por que el es un desgraciado. El pretende a leer cuando ella mira a los libros. El empeza hablar con ella. Ella no le gusta. El pide a llevar sus libros. Los dos caminan por al calle por diez minutos. El pide para la mujers numero de telefono. Ella dice "no. tu eres feo y horripilante!". El llora por tres horas. Despues de llora, el molesta una persona differente.

    Jacobo Strout
    Cileen

    ReplyDelete
  3. Ella esta buscando un libro. El hombre le gusta la chica. El hombre nota la chica necesita ayudar porque ella es pequeno.

    El hombre le pregunta "¿tu necesitas ayudar con los libros chica bonita? ayyy

    La chica responde con " si, necesito ayudar muchacho, gracias.

    El hombre trae el libro a la chica

    La chica dice "gracias por ayudarme. ¿Tu quieres mi numero?

    El hombre esta alegre

    ¿Que? No se tu nombre pero si damalo

    En dos semanas el hombre y la muchacha son una pareja

    ReplyDelete
  4. El chico es la chica que busca los libros de química adecuados, pero parece que está luchando. Así que se acerca a ella dando su nombre y diciendo que él puede ayudarla a encontrar los libros. Ella exclama que ella está tratando de encontrarlos porque hay un examen de química mañana. Afortunadamente para ella, el niño está en la misma clase y por lo tanto, conoce los libros adecuados. Después de agarrar la pila de libros, la niña parece preocupada de que ella no va a hacer bien en el examen. El chico afirma que no es tan malo una vez que lo entiendes y que él la ayudará. Ella sonríe y le ofrece a cenar después del examen. Él está de acuerdo y por lo que estudió para el examen en su dormitorio y tomó el examen al día siguiente. Después de completar el examen ambos se sintieron seguros y salieron a comer para la cena.

    ReplyDelete
  5. La muchacha se llama Shannon y el muchacho se llama Chiderson.
    Chiderson enseña Shannon cómo leer porque él se especializa en Inglés.
    Ella trata elegir un libro en la biblioteca, pero no sabe cómo leer.

    Chiderson: Hola Shannon! ¿Estás lista aprender Inglés?
    Shannon: Sí, pero no estudiaba antes del esto. Es difícil encontrar el tiempo.
    Chiderson: Pues, tengo mucho tiempo pero ayudarte!
    Shannon: Sí. Tengo una pregunta para tí. ¿Cómo elegir estos libros? Típicamente elijo un libro depende en la cubierta.
    Chiderson: No! Es una idea mala, tienes que leer la parte de atrás del libro.
    Shannon: Ah, vale.

    Cuando ellos salen de la biblioteca, ella tiene muchos libros.
    Shannon tiene que estudiar para el examen.

    Chiderson: Buena suerta con estudiado. Dígame si necesitas ayuda.
    Shannon: Claro! Gracias para todo tu ayuda, estoy muy agradecido.
    Chiderson: No hay un problema. Hasta manaña.
    Shannon: ¿Manaña?
    Chiderson: Sí, tenemos un examen. ¿Quieres estudiar durante el almuerzo?
    Shannon: Sí, por favor. Gracias, eres un gran amigo.

    Chiderson promete ayudarla cada día esta semana pero ella debe estudiar solo así.
    El muchacho es persistente porque él quiere pasar mucho tiempo con Shannon.
    Chiderson la ama pero Shannon no sabe esto.
    Ella sólo quiere pasar este examen.

    El grupo: Maggie, Serif, Sam

    ReplyDelete
  6. Bob: ¿Necesitas ayuda con el libro?
    Sally: Sí, por favor. No puedo alcanzarlo.
    Bob: No es un problema.

    *salir de la biblioteca*
    Bob: Tienes muchos libros allí.
    Sally: Me gusta leer mucho. Cuando empiezo un libro yo no puedo dejarlo.
    Bob: Yo también. Mi libro favorito es “El Gato en el Sombrero.”
    Sally: Yo lo leí cuando estaba en el primer grado.
    Bob: Yo también. Es muy fácil.

    *afuera de la biblioteca*
    Sally: Mucho gusto.
    Bob: Igualmente. ¿Quieres ir a la cena algún tiempo?
    Sally: No, gracias. Tengo un novio.
    Bob: Lo siento. Tenga un buen día.
    Sally: Gracias. Hasta luego.

    grupo: Erica, Emily, Dranny, Ben

    ReplyDelete
  7. Muchacho: Necesitas ayuda?
    Muchacha: Sí, yo necesito el libro "To Kill A Mockingbird"
    Muchacho: (ayuda la muchacha) Es comico por que yo estoy leyendo ese libro tambien.
    Muchacha: Oh, nosotros puedemos leerlo junto si tu quieres.
    Muchacho: Me gustaria eso.
    (El muchacho y la muchacha se sientan juntos. Ellos tienen buenas conversaciones. Despues dos horas, dejan el biblioteca)

    Muchacho: yo tenía un buen tiempo con ti.
    Muchacha: yo tambien.
    Muchacho: ¿Puedo tener tu número?
    Muchacha: Sí. (Le da su número)
    Muchacho: Gracias. Mucho gusto. No puedo esperar para dicerle mi novio que hice un nueva amiga.

    (Se convierten mejores amigos)

    ReplyDelete