Entrada 7

Selecciona una de las siguientes frases (del cortometraje ¨Hiyab¨) y escribe un comentario breve dando tu opinión.


15 comments:

  1. Que es más importante: ¿Obedecer o mantenerse fiel a sus propios principios? ¿Dónde está el límite? ¿Hasta qué punto es necesario confiar en la autoridad de los superiores?

    En la película “Hiyab”, la niña obedeció sus superiores. Fui un error. Debió haber dicho a la mujer “yo estoy haciendo que yo deseo” y ignora ella. Es muy importante ser un original y estar de acuerdo contigo. Esta no limite. Sociedad necesitan muchas personas diferentes porque todas personas tienen modas de piensas diferentes. La autoridad de los superiores es ganado. No es dado. Es necesario para personas se respetan y dejarse solos.

    ReplyDelete
  2. "Las reglas son las reglas. ¿Piensan que una figura de autoridad tiene poder de decisión frente a las reglas?"

    Nunca he visto esta película, pero lo que siento acerca de esta opinión depende de la situación. El problema es que cuando las personas que tienen poder van en contra de la autoridad, se convierten en hipócritas y luego se convierten en un problema. Algunas personas miran hacia arriba a aquellos que van en contra de la autoridad, pero otros la rechazan. Como he mencionado antes, realmente depende de la siutation para hacerme sentir de una manera u otra.

    ReplyDelete
  3. Creo que es más importante mantenerse fiel a sus propios principios, siempre y cuando no afecte a nadie negativamente. En el cortometraje creo que la chica no debería haber escuchado a su superior porque no estaba siendo justa. Le estaba diciendo que al usar su hiyab haría incómodos a otros estudiantes y sería una discriminación contra los otros estudiantes. Cuando la niña entró en la clase muchos estudiantes llevaban todo tipo de sombreros, aunque ella no podía llevar puesto su hiyab. Para no discriminar a alguien debemos permitirles vestirse en lo que sea obligatorio en su religión.

    ReplyDelete
  4. "Las reglas son las reglas." ¿Piensan que una figura de autoridad tiene poder de decisión frente a las reglas?

    Pienso que la cantidad del poder de la figura de autoridad es muy importante. Es este escenario la maestra no tiene el poder cambiar las reglas pero en su clase tiene la autoridad permitir la estudiante llevarse la hiyab. En general cuando una figura de autoridad tiene un problema con las reglas puede el poder decir alguno sobre el problema. Cuando una figura de autoridad tiene un problema con las reglas es posible que las reglas son incorrectos o fuera de fecha. Las reglas necesitan ser comprobado y actualizado.

    ReplyDelete
  5. Que es más importante: ¿Obedecer o mantenerse fiel a sus propios principios? ¿Dónde está el límite? ¿Hasta qué punto es necesario confiar en la autoridad de los superiores?

    Creo que es más importante seguir lo que crees que es mejor que ignorar tus propios sentimientos y obedecer a alguien que te está diciendo lo contrario. Ahora no me refiero a no aprender. Quiero decir, usted debe tomar todas las cosas en cuenta, sin embargo, si alguien le está diciendo que está equivocado y tiene imformation que dice que tienen razón que no se basa en su opinión, usted definitivamente debe escuchar a ellos. Que es el límite. Es necesario confiar en la autoridad cuando usted no sabe lo que está haciendo, sin embargo, cuando usted aprende por su cuenta, todavía debe tomar lo que dicen en cuenta sin tirar a su propia opinión.

    ReplyDelete
  6. Que es más importante: ¿Obedecer o mantenerse fiel a sus propios principios? ¿Dónde está el límite? ¿Hasta qué punto es necesario confiar en la autoridad de los superiores?
    En la película la niña escucha reglas. Entiendo porque es nueva en escuela y tiene miedo de decir "no quiero." Pero ella no debería tener que vestir la Hiyab. La autoridad está incorrecto y ella debería eventualmente vestir la hiyab en classe de nuevo.

    ReplyDelete
  7. Creo que es importante mantenerse fiel a sus propios principios. Es lo que uno piensa y crecer en. Pero cuando te vas a causar problemas es importante obedecer. Por ejemplo la maestra le dice a la muchacha que se tiene que quitar el hiyab. Si no se lo quitaba no podia entrar a la clase. Puede ser también que no la iban a dejar estudiar si no seguí la regla de la escuela. Pienso que todo el mundo tiene derecho a pensar lo que ello quiera y la gente tiene que respetar eso.

    ReplyDelete
  8. creo que es mas importante mantener fiel a sus propios principios. La muchacha no estaba causando problemas con nadie pero las reglas de la escuela no permita el uso de la hiyab. Mientras el opinion mio es que los individuos deben de practicar sus fiel ello también hay situaciones y lugares que tienen sus reglas and gente deben de obedecer los reglas para poder entrar.

    ReplyDelete
  9. Que es más importante: ¿Obedecer o mantenerse fiel a sus propios principios? ¿Dónde está el límite? ¿Hasta qué punto es necesario confiar en la autoridad de los superiores?

    Creo que es mas importante que permanecer fiel a tus propios principios. Creo que mantenerse fiel a sus principios a enos que alguien duele. Si sus principios ha lastimado a alguien entonces las reglas se deven seguir. Creo que es muy importante para tener confianza en su superior porque si no, no tendria sentido para ellos.

    ReplyDelete
  10. Que es más importante: ¿Obedecer o mantenerse fiel a sus propios principios? ¿Dónde está el límite? ¿Hasta qué punto es necesario confiar en la autoridad de los superiores?

    Pienso que es más importante mantenerse fiel a tus propios principios, especialmente cuando esos no hacen daño a otras personas. Se alcanza el límite cuando tus principios promueven cosas malas o son ofensivo a alguien. Creo que es importante cuestionar la autoridad. No creo que siempre estén correctos.


    ReplyDelete
  11. ¿Qué es más importante: Obedecer o mantenerse fiel a sus propios principios? ¿Dónde está el límite? ¿Hasta qué punto es necesario confiar en la autoridad de los superiores?

    Pienso que este es una pregunta difícil. Dependiente de la situación. Si no hay reglas, obviamente es importante mantenerse fiel a sus propios principios. Si, por ejemplo, una persona ha aplicado a un trabajo, esta persona debe comprender que él o ella ha elegido a seguir las reglas del puesto. El problema es cuando una persona está en una situación dónde no ha elegido estár allí pero tiene que estár allí, como la niña en el cortometraje "Hiyab." Personalmente, no elegiría a obedecer las "reglas" porque mis propios principios son tan importante a mí. Pienso también que tengo un lujo, en eso en los E.E.U.U., tenemos la libertad de religión. En el caso de la niña del cortometraje "Hiyab," es posible que su país tenga reglas diferentes. Otra vez, es un tema dificíl.

    ReplyDelete
  12. Que es más importante: ¿Obedecer o mantenerse fiel a sus propios principios? ¿Dónde está el límite? ¿Hasta qué punto es necesario confiar en la autoridad de los superiores?

    Creo que mantenerse fiel a sus propios principios es más importante porque las reglas son negras y blancas, pero la vida no es negra y blanca; hay área gris. Hay un límite con reglas cuando usted piense que las reglas te haga algo inmoral,mismo con sus propios principios. Es necesario confiar en la autoridad de los superiores cuando ellos proporcionan proteccion o si ellos pueden matarte si usted no es obediente.

    ReplyDelete
  13. Que es más importante: ¿Obedecer o mantenerse fiel a sus propios principios? ¿Dónde está el límite? ¿Hasta qué punto es necesario confiar en la autoridad de los superiores?

    Creo que es más importante atenerse a sus propios principios. Tener algo en lo que creer te da un propósito en la vida, es lo que te impulsa a hacer lo que quieres hacer y lograr lo que puedas. Sin un propósito o creencias fuertes, entonces siento que no hay realmente un punto en la vida. Nunca hay un límite a la fuerza con que debes creer en algo y siempre cuestionar la autoridad y elegir tu propio camino.

    ReplyDelete
  14. "Las reglas son las reglas." ¿Piensan que una figura de autoridad tiene poder de decisión frente a las reglas?

    Las reglas no son leyes. Las reglas son las guías. A veces, las reglas necesitan a cambiar. Las reglas en este situacion excluyen a las personas. La regla para no permitir que la gente use la hiyab es mucho fuera de fecha. Al igual que las leyes de actualización que necesitamos para actualizar las reglas.

    ReplyDelete
  15. Las reglas son las reglas. Pienso que haya situaciones donde una figura de autoridad necesita hacer reglas. In otras situaciones no hay necesitar reglas. En caso de Hiyab, no necesitaron reglas sobre su hiyab. No hay reglas por las religiones. Esta en el Constitution. Necesitan reglas para mantener paz en unos lugares como la escuela y el trabajo.

    ReplyDelete