Entrada 2


16 comments:

  1. La última vez que me sorprendió en realidad no hace mucho tiempo. El fin de semana pasado, estaba jugando a través de un nuevo juego llamado Resident Evil 7. Estos juegos también son conocidos por ser una serie de terror y muy miedo en muchas ocasiones. Por supuesto, estos juegos son muy notorios para hacer asustos de salto también y uno de ellos me consiguió bastante bien. Básicamente, esta mujer estaba en la parte inferior de las escaleras en medio de la noche arrastrándose hasta usted, luego su linterna se apaga y lo siguiente que supe era que ella estaba en la cara de las cámaras, gritando. Esto me hizo saltar de nuevo y tirar Mi controlador aparte porque estaba muy sorprendido de ese susto de salto.

    ReplyDelete
  2. No me recuerdo la última vez que tuve una sorpresa. Yo soy de la personas que no me gustan la sorpresas. Me gusta saber lo que esta pasando. Cada vez que me tratan de sorprender yo adivino lo que esta pasando o yo me entero. Cuando yo me entero después tengo que hacer me la que no sabe nada.

    ReplyDelete
  3. La última vez que tuve una sorpresa fue cuando descubrí que dos de mis clases fueron canceladas. Fue una buena sorpresa porque en vez de levantarme a las ocho de la mañana pude dormir hasta la diez de la mañana. Además, sólo tenía dos clases en lugar de cuatro clases. Fue un buen día porque pude dormir más y también tuve menos clases.

    ReplyDelete
  4. Yo tuve una sopresa cuando mi familia dieron una fiesta para mi cumpleanos el año pasado. Eran los ocho de la noche en el mes de marzo. Todos mis familia y mis amigos asistieron la fiesta. Yo caminaba en el resturante cuando todas personas me sopresaron. Durante la fiesta, mi amigos y yo hablamos por tres horas. Estaba muy emociante durante este noche.

    ReplyDelete
  5. La última vez yo dije una mentira fue a mi jefe de trabajo el viernes pasado. Ella preguntó si podía ir al trabajo. Yo le dije que estaba ocupada con la tarea la noche entera pero en realidad yo veía Netflix. Me sentí culpable porque gasté la noche entera cuando pude estar ganando dinero.

    ReplyDelete
  6. La última vez que tuve una sorpresa fue cuando mi profesora de matemáticas le dijo a la clase <> No recordé esa información antes de ese momento. Es posible que la profesora quería darnos una prueba sorpresa. No me preocupé sobre nada después de tomar el examen. Estaba muy fácil. Mi clase de matemáticas terminó muy pronto y almorcé con mis amigos.

    ReplyDelete
  7. La última vez que dije una mentira fue cuando yo no quiería ir a la practica de baloncesto. Les dije que tenía ir al trabajo y no podía ir al practica. No me sentía mal porque todo en el equipo falta practica.

    ReplyDelete
  8. La última vez que dije una mentira fue cuando mis amigos quisieron salir. Yo dijo que estaba durmiendo pero actualmente, estaba mirando Netflix. Nosotros salimos la proxima noche. No me gusta mentir mucho. Solamente miento cuando la situacion no es seria.

    ReplyDelete
  9. La última vez que tuve una sorpresa fue cuando escuché que me aceptaron a una universidad para estudiar la gestión de emergencias. Escuché sobre esto la semana pasada. Aplicé hace tres semanas. Solo aplicé a esta universidad porque su programa es mi favorito. Mi clases nuevas empezaron en el otoño. Estoy muy feliz por esta nueva oportunidad.

    ReplyDelete
  10. La última vez que dijo una mentira fue la semana pasada. Yo estaba hablando con mis amigos en el teléfono cuando mi madre entró mi habitación.ella preguntó, Limpiaste tu cuarto. Dije que estaba a punto de. Yo Nunca limpié mi habitación.

    ReplyDelete
  11. La última vez que yo dije una mentira fue la semana pasada. Estuve en el autobús con otras estudiantes, y uno de ellos me preguntó si yo tenía veintiuno años. Le dije que no, porque no quise salir al centro, o comprar bebidas para ella.

    ReplyDelete
  12. Mi cumpleaños es el veinte y uno de octubre. El año pasado, durante el semestre de otoño, vivía en un apartamiento mientras estudiaba en la universidad de Massachusetts Amherst. El octubre pasado mis compañeros de cuarto y yo decidimos tener una cena juntos para mi cumpleaños. Pushkar cocinó, Ian hizo bebidas, y Claire horneó un pastel francés magnífico (¡ella es de Francia!)La comida era fantástica, los bebidos eran deliciosos, y el pastel era maravilloso. Estaba tan feliz. Pero la noche no había terminado... ¡Mis compañeros de cuarto me habían comprado un regalo! Ellos recordaron que me encantan las velas, y las colecciono. ¡Ellos me dieron un kit para hacer velas! Era tan sorprendida, y esta sorpresa fue la última vez que tuve una sorpresa muy buena.

    ReplyDelete
  13. Mi última sorpresa fue mi cumpleaños. No supe lo que mi novio haciendo por mi cumpleaños. El sábado me sorprendió con una buena cena y vimos una pelicula romantica.

    ReplyDelete
  14. La última vez que tuve una sorpresa fue la semana pasada, cuando estaba enfermo y mi novio vino a mi dormitorio y me trajo sopa y chocolate caliente. Fue muy dulce de él y me hizo muy feliz.
    ¡Pasamos todo el día mirando películas y fue un buen descanso de la escuela!

    ReplyDelete
  15. La última vez que yo dije una mentira era fue la semana pasada. La policía me detenió y me preguntó si yo estaba bebiendo. Yo le dije que no y me dijeron que tuviera una buena noche sin darme una cita

    ReplyDelete
  16. La última vez que tuve una sorpresa fue cuando mis padres me enviaron un paquete. Ellos no me dijeron a la paquete. Lo llegó y estaba muy contento. ¡En la caja estaba pasteles y magdelenas de mi panadería favorito! Les envié un texto para decir gracias. Que bueno de ellos.

    ReplyDelete