Entrada 3

Ve el siguiente video y reflexiona sobre los problemas medioambientales que hay en el mundo de hoy. ¿Qué podemos hacer para mejorar la situación? ¿Qué problemas de hoy crees que tendremos que solucionar inmediatamente y qué problemas crees que tendremos solucionados para el año 2070?


15 comments:

  1. El video muestra un énfasis en cómo nosotros como seres humanos tenemos un impacto negativo en el mundo. Cuando creamos muchas indulgencias para nosotros mismos, tendemos a dañar el medio ambiente dramáticamente. Podemos recortar en las cosas que nos complace en como KFC y se centran en el agua dulce. Cosas que se pueden resolver hoy en día es reducir la matanza de la vida silvestre para el deporte. Cosas que no serán resueltas en el futuro son cosas que son esencialmente irreversibles, como la creación de residuos tóxicos que contaminan el medio ambiente. Básicamente cualquier cosa que llevará muchos años para arreglar.

    ReplyDelete
  2. En mi opinión, debemos solucionar la mayoría de los problemas que tenemos hoy inmediatamente. No podemos esperar. Creo que el calentamiento global es uno de los problemas actual lo más destructivo; los niveles de los océanos suben y el clima es cambiado por el peor. Todavía hay personas quienes no creen que el calentamiento global es algo real, pero hay mucha evidencia que demuestran que es real. Todos los países, especialmente países que emiten muchos gases causantes del efecto invernadero deben proponer y ejecutar proyectos. Hacer esto va a ayudar con otros problemas que tenemos.

    ReplyDelete
  3. Hoy en día hay muchos problemas medioambientales que nosotros hemos creyando. Unos de los muchos problemas incluyen la contaminación del aire y el agua, el uso excesivo de los recursos naturales, y el peligro de escpecies animales.
    Para reducir la contaminación del aire y el agua, tendremos que multar inmediatamente las compañías con fábricas que producen materiales tóxicos que contaminan el aire con humo tóxico y el agua con residuos tóxicos. Después de reducir la salida de materiales tóxicos, tendremos que limpiar la contaminación del aire y el agua. Tendremos que crear métodos para hacerlo pronto, y los implementaremos para el año 2070.
    Para conservar los recursos naturales y salvar los animales tendremos que empezar ahora mismo. Cuando hemos usado los recuros no podremos producir más, si no tenemos un plan para reciclar, conservar, y renovar los recursos que hemos usado. También necesitaremos salvar los animales, si protegeremos los hábitats de los animales o si preveniremos los cazadores furtivos, necesitaremos salvar inmediatamente los animales, especialmente los animales en peligro de extinción.

    ReplyDelete
  4. Pienso que hay demasiados problemas con el medio ambiente mejorar en los próximos dos o tres años. Hay el efecto invernadero que afecta la capa de ozono y su desaparición. Los recursos naturales están disminuyendo mientras los utilizamos. El humo de los coches y las fábricas no ayudan la calidad del medio ambiente. Creo que los problemas que tendremos que solucionar inmediatamente es la falta de educación sobre este tema. Entonces podemos reciclar y encontrar una solución para la disminución de los recursos naturales. Los problemas del aire contaminado y el agua potable mejorarán en los años en el futuro. Hay tipos de coche que ayudan el problema del aire contaminado, se llaman híbridos, pero no soluciona todo el problema. Podemos montar en bici cuando es lógico y podemos cultivar nuestras propias plantas pero el daño que ocurrió es grave y no puede revertir.

    ReplyDelete
  5. Pienso que necesitamos solucionar estos problemas medioambientales immediamente. La fuente de todos estos problemas es codicia. La gobierno permite empresas contaminar el mar y el aire porque ellos quieren hacer mas dinero. Si la gente deja de cazar animales, muchos animales no esté en peligro de extinción o extinción. Lo mejor que podemos hacer ahora es reciclar y empezar a usar energía renovable retardar la tasa de cambio climático. En mi opinion,
    cuando humanos mueren, la tierra florecerá.

    ReplyDelete
  6. Es muy difícil resolver los problemas del medioambiente. El aire es mal en muchos países porque contaminación de factorios. Necesitamos reciclar botellas y otro plastico. Sol, agua, y viento necesito ser usado no lastimar el ozono. Pienso que tenemos pensar acerca de medioambiente antes lucro. Humanos no tienen hábitos sostenible.

    ReplyDelete
  7. Honestamente no sé qué decir, el daño que los seres humanos han hecho al mundo ya llegado al punto donde si nosotros paramos el uso del petróleo hoy el problema del calentamiento global va a continuar. Científicos dicen que el mundo, aunque hay un futuro donde las naciones del mundo pueden estar totalmente sostenible no vamos a ver niveles de carbón bajar a niveles normales inmediatamente. Dicen que este mundo necesita más de cien años, algunos científicos piensan que el proceso va tardar más de mil años. Y en ese tiempo los problemas ambientales pueden persistir. Ahora no deberíamos convertirnos a nihilistas. Porque todavía tenemos la posibilidad para cambiar el futuro. Tenemos que influenciar nuestros gobiernos para empezar a usar energía alternativa pará qué podemos asegurar un mejor mundo.

    ReplyDelete
  8. Pienso que deberíamos solucionar todos estos problemas ahora. Alguna gente dirán que es muy tarde porque el medioambiente ya esta contaminado pero para nada es muy tarde. Podríamos comenzar pequeño y después con los cosas mas grande y difícil. La gente puede comenzar con reciclando los papeles, botellas, y plásticos. Con algo tan simple el medioambiente poco a poco se puede comenzar a arreglar.

    ReplyDelete
  9. Creo que si la gente quiere que haya cambio, entonces deben poner en el esfuerzo para crear el cambio que quieren ver.Para decir que es demasiado tarde para hacer algo es cómo vamos a arruinar el medio ambiente. Es tan simple como reciclar más para poder dar ese primer paso hacia la creación de un mundo mejor. Para los problemas mas grande como el clima, tomará más de un esfuerzo que apenas reciclar.

    ReplyDelete
  10. Este video trata de un hombre que representa a la gente de la tierra. Este hombre comienza matando animales y convirtiéndolos en tela así como comiéndolos y cazándolos para la diversión. Después de que el hombre comienza a matar a los peces por la polutación del océano. El hombre también comienza a cortar bosques y hacer papel. El hombre también experimenta con animales. Él también construye las ciudades que poulte el aire. El hombre que se sienta como rey de la basura, hasta que los extranjeros vienen y le hace lo mismo. Al final, el mensaje es tratar a otra vida como si quisieras ser tratada.

    ReplyDelete
  11. Es muy importante tratar de salvar el medio ambiente. La única manera que podemos tratar de salvar la tierra es si empezamos a hacer cambios en la forma en que vivimos ahora. Tenemos que tratar de detener primero el calentamiento global

    ReplyDelete
  12. Este video muestra que realmente han hecho daño a nuestro planeta y necesita hacer cambios. Necesitamos unirnos como un mundo y estoy de acuerdo que el calentamiento global existe. Podemos empezar por crear normas más estrictas para las empresas importantes que contaminan nuestro mundo. En el año 2070 que creo que habrán eliminado todos los vehículos de gas y interruptor para eléctrico.

    ReplyDelete
  13. El video muestra que la gente agota rapido los recursos del mundo. Pienso que nosotros debemos proteger el medioambiente por previenen el desecho en el oceano. Las problemas de hoy que necesitan un solución inmediatamente son matar los animales y poner la basura en el oceano. Para prevenir estos problemas necesitamos hacer las leyes que protegen el medioambiente. Sin embargo, el desecho en el oceano Tomará el tiempo para limpiar. Yo creo que las problema que tendre un solucionado para 2070 es proteger las especies en peligro de extinción. Los animales necesitan tiempo y seguridad para unir y tener bebés.

    ReplyDelete
  14. Hay muchos problemas medioambientales que necesitamos arreglar. Hay problemas con la capa de ozono que están mejorarse pero hay más que necesitamos arreglar. Podemos empezar a conducir menos y montar en bicicleta más. Tambien, podemos salvar la tierra por compartir vehiculo. Necesitamos que usar menos el combustible fósil y producir menos el dióxido de carbono. Debemos tener un solucion inmediatamente por todos pero no necesitamos hacerlos inmediatamente. Solamente tenemos los soluciones. Es un problema muy malo.

    ReplyDelete
  15. El video tiene muchas problemas con el medioambiente.Si deseamos vivir en el futuro, es necssario que cambiar muchos de nuestras costumbres. Primero, es nesecario combatir calantamiento global. El mundo es en mucho peligroso. Inmediatamente, Podemos comprar menos cosas y coducimos menos. Tambien, mucha gente pueden comer menos carne. Las Carnes es muy mal por el mundo por que mucho metano esta creado. Para el ano 2070, yo deseo que creamos mas transporte publico. Tambien, podemos disenar coches con mas eficiencia.

    ReplyDelete